domingo, 25 de abril de 2010

Libro




He comenzado a escribir esto, luego de escuchar una cancion de la ha mi parecer mejor banda nacional de un rock mmm, dificil de catalogar, sin embargo y por sobre todos los pero's.. rock a fin de cuentas. Me decidi por lo simple y triste de la melodia y letra... y es que a veces no nos ariesgamos y perdemos tanto, es tan doloroso enterarse luego de las oportunidades o posibilidades perdidas, yo que no soy tan maduro, que esbozo una edad de inseguridades, propia de su antecesora y de mi herencia, ahora, por un medio y tan privado como publico escribo.. no sin antes claro mostrarles la cancion que acabo por deprimirme (nuevamente) y que me obligo a escribir..




Mar de Copas






El tiempo no pasa en vano




25 años ya de tu primer amor
el miedo y la pasión te han olvidado ya
son 18 años ya de tu primer dolor
tu vida se secó y dura se volvió
son 14 años ya, pudiste comprender
que no hay qué comprender
y tan solo mirar
que nada ya es igual y todo es peor
que siempre tu verás la muerte pasar
tu ya no eres tu
yo ya no soy yo
el tiempo vagó por calles y plazas
tu, mi soledad
yo, tu perdición
son diez años ya sin tu amor
tu, mi soledad
25 años ya de tu primer amor
tu vida desechó por tu inseguridad
son 18 años ya de tu primer dolor
en vano por su amor
que no te duele más
son 14 años ya, pudiste comprender
que es un cuento real
miseria y ambición
y nada ya es igual y todo es peor
de lado tu verás la suerte pasar


vieron?


Bueno por naturaleza y antonomasia tiendo a escribir, componer y cantar... quien pueda que juzgue lo que hago.. y es que.. las experiencias cuando en verdad suceden son muy faciles de concretar, de plasmar en un papel, guitarra, cuaderno, lienzo, arcilla, tabla u ordenador y resultan a la larga, divertidas y entretenidas .. la historia de tu vida. de la mia o de quien sea, la sutilidad del amor y del desamor, el tema mas tocado y trastocado de todos los tiempo, pero aun asi, el mas interesante.. doloroso, frio, tenebroso y a la vez sublime.. Los temores propios de la adolescencia, encuentros, engaños y desengaños, "la amistad" .. algo facil de nombrar, pero dificil de encontrar.. el sexo y la sexualidad.. que aunque en mi sociedad aun suene sordido.. es trascendental.. (risas) ninguno estaria aqui aun si no existiera el sexo.. el cariño y los sentimientos verdaderos.. el mundo ancho y ajeno.. las caras opuestas, convexas y heterogeneas... la duda.. la vanidad.. la codicia.. en sintesis "la humanidad"


Al lector constante:


En este espacio, intentare recrear pasajes de mi vida.. muchas veces raros, anacronicos y opuestos.. quiza alguno me tome por mitomano, pero bueno, .. si no dudaran, no serian hombres.. o mujeres para aclarar los malos entendidos... genericos... .




No hay comentarios:

Publicar un comentario